
Mejillones en Escabeche de Las Rías 20/30 Piezas Espinaler Ol-120
Mejillones seleccionados de la Ría de Arousa, fritos en aceite de oliva virgen y conservados en escabeche con vinagre, pimentón y especias. Un molusco bivalvo de gran calidad, con una textura firme y un sabor equilibrado.
Vedere piú prodotti
- Sku 202111
Descrizione
Escabeche de las Rías 20/30 Piezas Espinaler Ol-120
El mejillón de la Ría de Arousa es un molusco bivalvo de calidad excepcional. Se recolecta de las mejores bateas y se fríe en aceite de oliva virgen antes de ser conservado en un escabeche especial con vinagre, pimentón y especias seleccionadas.
Características del Producto
- Origen: Mejillones de la Ría de Arousa.
- Elaboración: Fritos en aceite de oliva virgen.
- Conservación: En escabeche de vinagre, pimentón y especias.
- Textura firme y sabor equilibrado.
- Producto gourmet de alta calidad.
Sobre el Mejillón de la Ría de Arousa
Este molusco bivalvo pertenece a la familia de los mitílidos y se encuentra en comunidades extensas, formando bancos en zonas de entremareas. Su concha negra y curva alcanza entre 3 y 8 cm de longitud.
Modo de Consumo
Perfecto como aperitivo o para acompañar ensaladas y tapas. Su sabor equilibrado combina con vinos blancos frescos y cavas.
Opinioni su
Todo muy bueno. Vine a la tienda de Ciutadella a comprar durante las vacaciones.