La queja no es de Elpaladar, la queja es, ¡como siempre! de Seur. Lo compramos el 9 de enero para un evento que teníamos el 19 de enero. Teníamos tiempo. Después de una semana sin ninguna noticia, Seur avisó que lo entregaría el día 18 por la mañana ¡menos mal! pero el mismo 18 avisó que había sufrido un retraso y no lo entregó. El queso llegó el martes 21... muy mal. Cambien de empresa de transporte.
Me cobraron 9€ más que hace 3 meses, me enviaron 9 sobres de 250gr cuando en el anterior pedido me enviaron 17 sobres de 250gr, tardaron mucho tiempo, nunca más
En general bien, así que si tengo nueva oportunidad, repetiré
super sencillo
Hice el pedido de tres quesos, les faltaba uno de ellos y tuve que esperar algo más de tres semanas, cuando reciben el que falta me abonan otro de ellos sin avisar porque según me dicen luego, hace ya tiempo que no lo tienen pero a mí me lo vendieron. La preparación y el envío dejaron mucho que desear, el paquete debía venir refrigerado y pagué 9,90€ por ello y venía en una caja normal, de carton supuestamente en un camión refrigerado que no vi, pero en pleno mes de enero, ni siquiera estaba fria. Por ese precio esperaba, al menos, un envoltorio en corcholina o algo similar que lo protegiera teniendo además en cuenta que el queso salió un miércoles y yo lo recibí un lunes. Los quesos que recibí, muy buenos, a pesar de la experiencia.
TODO MUY PROFESIONAL, VOLVERE A SOLICITAR DE SUS SERVICIOS EN CASOS SIMILARES