ENVÍOS, PLAZOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES
Desde este enlace puede informarse de los> Gastos de envíos y tarifas.
¡IMPORTANTE!
- Todos los pedidos se entregarán en el horario establecido por la agencia de transporte.
- La empresa no se responsabilizará del envío si se ven alterados los plazos de entrega previstos derivados de las inclemencias meteorológicas que afecten al transporte u otras causas de fuerza mayor.
- No se admite ninguna de los productos por queja o desestimiento a partir de 15 días despues de la entrega de mercancía.
El plazo de entrega para España es de es de 4 a 5 días laborales a partir de la fecha de salida del pedido de nuestro almacén, y para el resto de EUROPA de 4 a 7 días laborables. Los envíos se efectuarán sólo de lunes a viernes.
Los pedidos serán enviados directamente desde las instalaciones de El Paladar a través de sus operadores logísticos.
Cuando se realice un pedido y alguno de los artículos necesite ir en frío le aparecerá la opción de "Envío Especial Refrigerado" el envío de transporte refrigerado puede tardar entre 4-5 días laborales de lunes a viernes en península y Baleares, no disponible para el resto de Europa.
- En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega se volverá intentar una segunda vez más, habiendo dejado en el primer intento un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 3 o 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
- Una vez enviado el paquete desde nuestro almacén si se solicita un cambio de domicilio por parte del cliente este deberá de abonar el precio íntegro del nuevo envío.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a calidad@elpaladar.es o llamar al +34 971 38 23 62. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Para facilitar la devolución del pedido en el caso que no quede satisfecho o sea defectuoso, deberá contactar con nosotros a través de calidad@elpaladar.es o llamando al tlf. +34 971 382 362 y le indicaremos como proceder.
Para poder procesar correctamente tu devolución, es imprescindible incluir este > formulario debidamente cumplimentado dentro del paquete, después nuestra agencia de transporte se encargará de recoger el paquete en la dirección donde se envió.
- Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 15 días naturales después de recibido el pedido y siempre que mantenga en óptimo estado su embalaje original. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros.
- En caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, El Paladar, Jamonería & Delicatessen no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
El derecho de desistimiento no será aplicable en caso de:
- Los artículos o productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
- Los artículos o productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- En ocasiones, los fabricantes de nuestros exquisitos productos pueden llevar a cabo cambios en el diseño de las etiquetas sin previo aviso. En estos casos, queremos asegurarles que no nos hacemos responsables por dichas modificaciones y, por lo tanto, no se aceptarán devoluciones de productos afectados únicamente en su aspecto visual debido a cambios en la etiqueta.
Resolución de litigios en línea de la UE:
Si ocurre un conflicto entre El Paladar, Jamonería & Delicatessen y tú, te animamos a que primero te pongas en ponte en contacto con nosotros directamente para buscar una resolución a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al tlf. +34 971 382 362 y a través de calidad@elpaladar.es
Si no somos capaces de resolver el conflicto a través del Servicio de Atención al Cliente, y resides en la Unión Europea, también puedes referir el conflicto a la plataforma europea de Resolución de litigios en línea.
La plataforma de Resolución de litigios en línea es un portal web diseñado para ayudar a los consumidores que han comprado productos o servicios online. Proporciona acceso a servicios independientes de resolución de conflictos que normalmente son gratuitos.
El Paladar, Jamonería & Delicatessen puede elegir si acepta que una queja sea resuelta a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea.
Muchas gracias.