EL REGALO PERFECTO PARA TUS CLIENTES DE HOTEL
Algo tan sencillo como un simple detalle de recibimiento en la habitación del hotel para ayudar a facilitar su estancia más cómoda y agradable...
DETALLES QUE HACEN QUE NO TE OLVIDES DE ESE HOTEL
Dicen que la primera impresión a la hora de llegar al hotel es con la que nos quedamos pero en realidad es cuando entramos a nuestra habitación, abrimos la puerta y lo primero que hacemos es un recorrido visual por toda la habitación, lavabos, enchufes (siempre necesitamos varios para cargar los siempre descargados móviles) y de repente llega la sorpresa!!! Una pequeñita cestita de mimbre con deliciosos bombones y caramelos, estos nunca fallan e irresistibles para cualquier mortal, en ese momento puedes experimentar dos cosas:
- 1º Tocar el Olimpo
- 2º Llevarte una gran decepción con ese caramelo dulce a rabiar o peor aún con ese bombón que sabe a sucedáneo de algo parecido a café horrible e imposible de deshacerte de ese mal sabor que te deja durante todo el día.
Sinceramente ¿cuántos de nosotros hemos experimentado la primera sensación y cuántas veces nos hemos decepcionado con la segunda?
Todo hotel que se aprecie debería de tener en cuenta estos pequeños detalles y no sirve utilizar caramelos de publicidad de cualquier sucursal bancaria ni pequeños packs adquiridos de la primera tienda que nos encontremos.
ENTONCES ¿PORQUÉ OCURRE ESTAS DECEPCIONES A LA HORA DE ELEGIR LOS AMENITIES?
Diría que es por una mezcla de falta de interés y mal asesoramiento, recordemos que prácticamente el 100% de las veces estos sabrosos detalles acaban por ser consumidos por el cliente con el objetivo de tener una estancia confortable sin tener que pasar por esa mala experiencia tras probar el caramelo sabor a “RAYOS” dejando ese mal gusto durante varias horas.
Con un buen detalle conseguiremos que el cliente se sienta cómodo ayudándo a facilitar su estancia más cómoda y agradable. No hace falta ir a un gran hotel para encontrarnos ese producto de calidad ya que no significa que un amenities de calidad deba de estar ligado por la categoría del hotel.
BUSCANDO EL DETALLE PERFECTO
Si realizamos una búsqueda rápida por la red utilizando loas palabras: “Welcome Pack para hoteles / Diferénciate con un detalle para tus clientes / Regalo para tus huéspedes / Gift para clientes” obtendremos tantos resultados abrumadores que lo único que conseguirán es hacernos dudar, mi recomendación sin duda alguna está en los productos especializados en chocolates de Amatller, feria o evento recorriendo desde el Showroom de Vinos & Gourmets Menorca hasta el prestigioso Salón Gourmet de Madrid el éxito está asegurado, solo basta con ver las expresiones de la gente en sus caras después de probar estos chocolates y es que cuando el protagonista es el buen sabor el éxito está asegurado.
UNA BUENA IDEA
Cuando te das cuenta que has acertado en algo tan simple y tan importante como es el detalle de bienvenida ¿porqué no seguir apostando al caballo ganador? Se podría seguir por ese mismo enfoque en los postre y cafés por ejemplo, ¿a qué ahora ves un montón de posibilidades?
Descubre algunos detalles ideales para recibir a tus clientes> AQUÍ
Deja un comentario