Misión y valores
NUESTRA HISTORIA
Iniciamos nuestra actividad en diciembre de 2004 ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de productos de calidad.
Todo empezó al detectar que varios clientes de un supermercado solicitaban productos de calidad, y el supermercado era incapaz de suministrar. Mi socio y yo llevábamos mas de 11 años trabajando allí.
Un año antes de abrir la primera tienda nos reunimos para hablar del proyecto, y poco a poco con mucha ilusión nos adentramos en este mundo de emprendimiento. Fue un duro año con muchos problemas, no sabíamos por donde empezar, la financiación, la burocracia y mucho mas. Pero bueno, lo superamos, en diciembre del 2004 empezamos abriendo una tienda en Ciutadella de Menorca y desde el primer día hemos obtenido un crecimiento constante. Actualmente disponemos de varios puntos de venta repartidos por Menorca; dos tiendas en Ciutadella, una en Mahón, una en Mercadal, además de varios corners en supermercados. También disponemos de un almacén distribuidor EL PALADAR, DISTRIBUCIÓN que se ocupa de servir a Bares, Restaurantes, Tiendas y Hoteles.
La empresa empezó en 2004 con dos trabajadores y actualmente ya somos más de 45 personas gracias a la entrada en 2014 de Federico Borsatti como nuevo socio nos ha permitido expandirnos más allá de Menorca y estar presentes en Ibiza y Mallorca.
NUESTRA FILOSOFÍA
Nuestra idea y lo que más nos distingue es la relación calidad precio, y hemos conseguido que sea nuestro punto más fuerte.
Buscamos productos de buena calidad directamente del fabricante para ofrecerlos al mejor precio. Acudimos a las mejores bodegas de jamones para seleccionar cada una de las piezas que disponemos, consiguiendo así la mejor calidad del mercado. Además, el deshuesado de nuestros jamones garantiza su sabor, deshuesando la pieza justo antes de consumir, conseguimos la mejor calidad del sector.
Por último, nuestro servicio de corte de jamón a mano para eventos y otros acontecimientos nos da el impulso necesario para darnos a conocer y ser un ejemplo claro de servicio de calidad.
NUESTRA METODOLOGÍA
Gracias a valores como la experiencia, constancia, ilusión, dedicación, paciencia y un buen producto hemos conseguido que el Paladar se convierta en una marca de reconocimiento a nivel nacional.
Estamos valorando la posibilidad de franquiciar nuestro negocio, cuando lo tengamos definido lo publicaremos en nuestra web. Desde hace ya 8 años vendemos por internet y actualmente no paramos de recibir pedidos los cuales envolvemos con el cariño que se merecen y enviamos en 48-76 horas.
TAMBIÉN ESTAMOS EN PALMA DE MALLORCA, IBIZA Y MANACOR.
Poco a poco hemos abierto también varias tiendas siguiendo la misma línea que en Menorca en las islas de Mallorca e Ibiza, una en Palma de Mallorca, Ibiza y Manacor.
EXPANSIÓN
Nuestro objetivo es expandirnos con nuevas tiendas en los próximos años y seguir ofreciendo la autentica pasión por lo gourmet.